Ver SERIES ~ Superman y Lois Temporada 1 【HD】 - Ver Online y Gratis

Author : oskarwiners
Publish Date : 2021-02-26 13:16:54


Ver Superman y Lois Temporada 1, Superman y Lois Temporada 1 Capitulo 1 (Serie), Superman y Lois (1x1) Gratis, Ver Superman y Lois Temporada 1 Capítulos Completo ➤ Superman y Lois Temporada 1 Sub Español - Capítulos (Capítulo - 1,2,3,4,5) ➤ Superman y Lois Temporada 1 Capitulo 1 (Piloto) | Superman y Lois Temporada 1 Capitulo 2 (Herencia) | Superman y Lois Temporada 1 Capitulo 3 (Las ventajas de no ser un marginado) | Superman y Lois Temporada 1 Capitulo 4 (Loco) | Superman y Lois Temporada 1 Capitulo 5 (El faro)

Ver Capítulos online y gratis “Título original: Superman & Lois” en HD sin cortes? Ver Capítulos Completo gratis Sub Español, Latino y Castellano ¡Aquí!

Capítulos Completo online➤ Ver Superman y Lois Temporada 1 - (Capítulos Completo)

Superman y Lois de Sinopsis Temporada 1 ➤ Sigue a la periodista y al superhéroe más famosos del mundo y los cómics, como lidian con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual.

After years of facing megalomaniacal supervillains, monsters wreaking havoc on Metropolis, and alien invaders intent on wiping out the human race, The Man of Steel aka Clark Kent and Lois Lane come face to face with one of their greatest challenges ever: dealing with all the stress, pressures and complexities that come with being working parents in today’s society.

Superman y Lois de Detalles Temporada 1 - (5 Episodio Completo)

Genre: Sci-Fi & Fantasy, Action & Adventure
Stars: Tyler Hoechlin, Elizabeth Tulloch, Jordan Elsass, Alexander Garfin, Erik Valdez, Inde Navarrette
Crew: Sarah Schechter, Geoff Johns, Donald Munro, Stephen Judge, Karyn Smith-Forge, Carl Ogawa
Country: US
Studio: The CW
Runtime: 42:64 minutes
Quality: HD
First air date: Feb 23, 2021
Last air date: Feb 23, 2021
Episode: 5 Episode
Season: 1 Season

Superman y Lois Temporada 1 - Episodio Completo Sub Español
El primer episodio, ya disponible en HBO España, se emitió en la noche del martes en EE.UU. y ha provocado que la serie se convierta en Trending Topic. Es una de esas raras ocasiones en las que algo es tendencia de forma positiva: simplemente Twitter está lleno de personas aplaudiendo el episodio. Entre otras cosas, el público alaba el retrato luminoso del personaje y su retrato más cercano al Superman clásico de los cómics, incluido el traje igual que el de la serie clásica de animación. De hecho el episodio comienza con una referencia a la primera portada de Action Comics en la que apareció el superhéroe.

Los primeros 5 minutos de Superman y Lois son realmente emocionantes, a la altura de clásicos como los primeros minutos de Up. La voz en off de Superman repasa los acontecimientos más importantes de su vida: su llegada a la Tierra, su infancia en Smallville, la muerte de su padre, su traslado a Metrópolis, su primer encuentro con Lois Lane, su boda, el nacimiento de sus hijos mellizos,… Los mellizos no pueden ser más diferentes. Jonathan Kent es alegre, desenfadado, el típico quaterback americano; Jordan Kent ya era problemático de pequeño, hasta que de adolescente le diagnostican un trastorno de ansiedad social. Clark y Lois lidian como pueden con ese problema. Clark. No Superman. Por muy hombre de acero que uno sea, la paternidad es un aspecto de la vida que hay que afrontar como ser humano. Esa humanidad del personaje marcará el tono de este primer episodio y, esperemos, de la serie. Todo subrayado por la gran banda sonora de Dan Romer. Hacía mucho tiempo que no oía en una serie una música como esta.

No se puede estar más equivocado. Superman y Lois no se parece en nada, absolutamente en nada, a las series que hemos visto del Arrowverso, por lo menos en este primer episodio. He hecho muchos análisis de series del Arrowverso y creedme cuando os digo que si algo caracteriza a ese universo es una superficialidad adolescente que lo impregna todo. Los líos de faldas y los sin sentidos con pretensiones están a la orden del día. Parece que hablan de cosas trascendentes cuando en realidad se están haciendo todos pajas mentales.

Aquí por el contrario, está tratado todo de una manera natural, sencilla y al mismo tiempo humana. Superma & Lois habla de la paternidad, de la perdida, del legado, de la adolescencia, del tránsito a la vida adulta y de los problemas que conlleva. Lo vemos en las conversaciones de Clark con sus hijos, en las decisiones que tiene que adoptar, en las charlas con Lois, en ese “tenemos que estar de acuerdo” que debería ser el mantra de todos los padres; en ese sentimiento de culpa que tiene el hombre de acero cuando ve que el tener una familia no es como lo había imaginado. Es increible que está serie parta del Arrowverso, al que se parece como un huevo a una castaña.

Superman y Lois (Serie de TV) - Completo (Capítulos 1,2,3,4,5)
Superman y Lois Temporada 1 Capítulos Completo (Capitulo 1,2,3,4,5)
Superman y Lois Temporada 1 capitulo 1 - Superman y Lois Temporada 1 capitulo 2 - Superman y Lois Temporada 1 capitulo 3 - Superman y Lois Temporada 1 capitulo 4 - Superman y Lois Temporada 1 capitulo 5

Superman y Lois
Superman y Lois Temporada 1
Superman y Lois Temporada 1 Capítulos Completo
Superman y Lois Temporada 1 Capítulos completo en Español
Superman y Lois Temporada 1 Capítulos completo hd
Superman y Lois Temporada 1 Capítulos completo hd online
la serie Superman y Lois Temporada 1 Capítulos completo hd
Superman y Lois Temporada 1 Capitulo Episodio completo
Superman y Lois temporada 1 capitulo 1
Superman y Lois temporada 1 capitulo 2
Superman y Lois temporada 1 capitulo 3
Superman y Lois temporada 1 capitulo 4
Superman y Lois temporada 1 capitulo 5
Superman y Lois temporada 1 capitulo 1 completo
Superman y Lois temporada 1 capitulo 2 completo
Superman y Lois temporada 1 capitulo 3 completo
Superman y Lois temporada 1 capitulo 4 completo
Superman y Lois temporada 1 capitulo 5 completo
Superman y Lois temporada 1 capitulo 1 online
Superman y Lois temporada 1 capitulo 2 online
Superman y Lois temporada 1 capitulo 3 online
Superman y Lois temporada 1 capitulo 4 online
Superman y Lois temporada 1 capitulo 5 online
Superman y Lois temporada 1 capitulo 1 hd
Superman y Lois temporada 1 capitulo 2 hd
Superman y Lois temporada 1 capitulo 3 hd
Superman y Lois temporada 1 capitulo 4 hd
Superman y Lois temporada 1 capitulo 5 hd



Catagory :business