(4x7) Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 7 (HD) Completo Sub Español

Author : Jenifer Lopez
Publish Date : 2021-01-25 01:20:42


¿Quién murió en Attack on Titan Temporada 4 Episodio 7? ¿Qué titanes quedan?

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 7 sacó a muchos personajes. Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre quién vivió y quién murió en este episodio, y qué Titanes todavía están vivos para librar otra batalla.

Este artículo tendrá spoilers para el Episodio 7 de la Temporada 4, junto con algunas teorías sobre muertes que podrían ser spoilers menores si las teorías son correctas. El artículo en sí está libre de spoilers de manga. No agregue spoilers del manga en los comentarios. Gracias. :) 

El titán bestia aparece muerto

VER Shingeki no Kyojin EPISODIO COMPLETO ➠ https://moviesite24.com/es/tv/1429-4-7/episodio-7

Desde que inició "Attack on Titan", muchos se han preguntado por qué Mikasa y Levi son tan poderosos. ¿Cuál es el secreto de los Ackerman? Aquí la respuesta.

Género: Animación, Sci-Fi & Fantasy, War & Politics, Misterio

Estrellas:

Personal: Takahiro Uezono, Tomohiro Kishi, Junko Suenaga, Shigeki Asakawa, Kōta Yamamoto, Yūichirō Hayashi

País: JP

Estudio: HTB, MBS, Tokyo MX, BS11, FBS, NHK

Duración: 25:14 minutos

Calidad: HD

Primera fecha de emisión: Apr 07, 2013

Última fecha de emisión: Jan 18, 2021

Episodio: 75 Episodio

Temporada: 4 Temporada


SINOPSIS

De todos los guerreros que se han presentado en el programa, dos destacan por su increíble agilidad y maniobra al momento de asesinar a los titanes. Curiosamente, Levi y Mikasa comparten el apellido Ackerman, por lo que muchos teorizaron que su “poder” viene de familia y no por la individualidad de cada uno.

En uno de los últimos capítulos, Eren le enseñó a Mikasa su línea de sangre y algo que le explicó Zeke mientras estuvo con él. El Clan Ackerman fue una familia de guerreros que protegieron el gobierno de Eldia. Sin embargo, ellos fueron perseguidos y casi llevados a la extinción luego de oponerse a la ideología del rey Karl Fritz.

Al parecer, los Ackerman nacieron de los experimentos que se hizo con los "Sujetos de Ymir", aquellos que poseían el poder de los titanes. Su poder oculto en realidad consiste en utilizar el las habilidades de los gigantescos humanoides sin convertirse en uno o haber heredado uno de los nueve titanes cambiantes.

Eren le cuenta a Mikasa que su poder en específico consiste en ganar la experiencia de batalla de todos los antepasados Ackerman que alguna vez vivieron, por ello cuando Levi y Mikasa están en ese modo, se convierten en verdaderas máquinas de lucha.

La aparición de Armin como Colosal obligó al Titán de la mandíbula a romper filas y lanzarse a la batalla tras Eren. Este movimiento dejó una oportunidad para que Levi atacara a Zeke (también conocido como el Titán Bestia) mientras todos estaban distraídos por la destrucción de Colossal que estaba siendo cosechada en la flota.

Esto fue todo lo que le tomó a Levi para eliminar a Zeke. ¿Zeke está muerto? Voy a apostar por que sí. El Titán Bestia cayó y vimos salir vapor de su nuca. Levi no pareció quedarse mucho tiempo, y dudo que dejara a Zeke para rematerializarse como el Titán Bestia unos minutos más tarde. Como no volvimos a ver al Titán Bestia y vimos sangre brotar de su nuca, supongo que Zeke está muerto. Pero siempre existe la posibilidad de que Levi lo tome prisionero para que uno de los otros miembros de la tripulación pueda comerse a Zeke y tomar sus poderes. Sería una pena perder esa ventaja, pero también sería difícil de lograr en medio de una intensa batalla. Entonces tendremos que esperar y ver qué teoría es la correcta.

Mucha gente en Reddit cree que Zeke todavía está vivo y que hay mucho más en esa escena de lo que parece. Algunos incluso piensan que Zeke estaba escondido en el lado de Paradis, tal vez debido a la información de Reiner después de regresar.

Sin embargo, eso sería un gran cambio para Zeke. Esperemos que la semana que viene revele más sobre ese frente.

Pieck está muriendo

Pieck se está muriendo, pero no está muerta  bastante  todavía. Gabi y Falco hablaron sobre cómo Pieck no se cura tan rápido como los otros Titanes porque no es parte del poder del Cart Titan. Así que es posible que no pueda recuperarse del daño que tuvo en la batalla. O si lo hace, será un proceso muy lento.

El destino de Porco the Jaw Titan no está claro

Mientras tanto, el destino de Porco the Jaw Titan no está claro. Eren estaba a punto de comérselo también cuando Reiner se materializó como el Titán Armadura, deteniéndolo. Pero parece que Reiner quiere morir más que cualquier otra cosa, por lo que no está claro si la aparición de Reiner salvará a Porco o no. Puedo ver a nuestros luchadores Paradis queriendo que alguien se haga cargo del poder de Jaw Titan para poder usarlo para romper el caparazón cristalizado de Annie. Sin embargo, Ymir no tenía ese poder en particular cuando era el titán de la mandíbula, por lo que no está claro cómo pueden adquirirlo, o si es más una habilidad que debe aprenderse.

El titán de Warhammer ha muerto

La única muerte que sabemos con certeza es la hermana de Willie Tybur, Warhammer Titan. Ella está muerta, devorada por Eren después de que Eren usara la mandíbula del Titán de la mandíbula para romper su caparazón cristalizado. Eren luego se la comió, por lo que ahora seguramente está muerta.

Toda la Marina y un puñado de civiles han muerto
No tengo nombres para todos estos, pero toda la flota de la Armada de Marley está prácticamente muerta debido a la aparición de Armin como Colosal. Un grupo de civiles también están muertos, y creo que eso realmente afectó a Armin cuando los vio.

Aquí es donde están los titanes
Después de esta batalla, es posible que los poderes se trasladen sustancialmente a Paradis en lugar de Marley, dejando a Marley expuesta a atacar a los otros países que se han estado reteniendo debido a los titanes de Marley. Aquí están los nueve Titanes y dónde se encuentran al final del Episodio 7 de la Temporada 4. En un episodio anterior, supimos que si uno de los Nueve Titanes muere sin ser devorado por otro Titán, entonces el poder de Titán renace en un bebé aleatorio. Eldian, que no será de mucha ayuda para las próximas batallas de Marley.

Jaw Titan: Está en la mano de Eren cuando termina el episodio, y Eren se prepara para comérselo. Ha sido desgarrado de miembro en miembro. Pero la aparición de Reiner puede distraer a Eren lo suficiente como para darle a Porco la oportunidad de escapar y regresar con los Marleyans.
Cart Titan: Pieck se está muriendo, pero está con Falco y Gabi. Es posible que si no se puede curar, se la coman antes de morir, pero solo si la batalla termina lo suficientemente pronto para esto.
Beast Titan: Parece muerto. Levi lo sacó por la nuca. Entonces, o Zeke murió y su poder se pierde por el momento, o sabremos que Levi lo llevó para traerlo de regreso a Paradis o para entregar sus poderes a Paradis. No está claro en este momento.
Warhammer Titan: la hermana de Willy fue devorada por Eren. Este poder ahora pertenece a Paradis.
Annie the Female Titan: Ella todavía está en un caparazón cristalizado en Paradis, lo último que escuchamos.
Titán fundador: Eren todavía tiene este poder.
Attack Titan: Todavía vivo y coleando en Eren, por supuesto.
Titán colosal: este titán ahora está con Armin y Paradis.
Armor Titan: Reiner está vivo y coleando, pero no está claro si tiene algún deseo de seguir luchando.
Así que esto deja a CINCO Titanes ahora claramente con Paradis (aunque Paradis no ha accedido al poder de uno, lo último que supimos). El destino de los otros Titanes no está claro. No hay un solo Titán sólidamente con Marley en este momento. Pieck podría morir. Bestia podría estar muerta. Quijada podría escapar o podría ser devorada por Eren. Y no está claro qué hará Reiner a continuación. Las cosas no se ven muy bien para Marley al final del episodio.

¿Quieres charlar sobre Attack on Titan con nuestra comunidad? Únete a nuestro servidor de Discord  aquí . También puede seguirnos por correo electrónico aquí . 

https://cit.instructure.com/eportfolios/22845/Home/HD_Hi_Mom_1080p__2021


https://cit.instructure.com/eportfolios/22867/Home/_2021__2021HD1080p


https://springfield.instructure.com/eportfolios/38861/Home/RepelisVer_Detective_Conan_The_Scarlet_Bullet_2021_PELICULA_COMPLETASUB_ESPAOLHD


Shingeki no Kyojin
Shingeki no Kyojin 4x7
Shingeki no Kyojin S4E7
Shingeki no Kyojin Cast
Shingeki no Kyojin #Episode 7
Shingeki no Kyojin MBS, TBS, CBC
Shingeki no Kyojin Eps. 7
Shingeki no Kyojin Season 4
Shingeki no Kyojin Episode 7
Shingeki no Kyojin 2021
Shingeki no Kyojin New Season
Shingeki no Kyojin Full Episodes
Shingeki no Kyojin Watch Online
Shingeki no Kyojin Season 4 Episode 7
Watch Shingeki no Kyojin Season 4 Episode 7 Online
Shingeki no Kyojin (4x7) Temporada 4 Capitulo 7 en Español Latino Repelis
Shingeki no Kyojin (4x7) Temporada 4 Capitulo 7 en Español online gratis
Shingeki no Kyojin (4x7) Temporada 4 Capitulo 7 Subtitulada
Shingeki no Kyojin (4x7) Temporada 4 Capitulo 7 online latino
Shingeki no Kyojin (4x7) Temporada 4 Capitulo 7 Esapnol
Shingeki no Kyojin (4x7) Temporada 4 Capitulo 7 Mexicano
Shingeki no Kyojin (4x7) Temporada 4 Capitulo 7 Castellano
Shingeki no Kyojin (4x7) Temporada 4 Capitulo 7 En Latino
Shingeki no Kyojin (4x7) Temporada 4 Capitulo 7 Argentina
Shingeki no Kyojin (4x7) Temporada 4 Capitulo 7 En Bolivia
Shingeki no Kyojin (4x7) Temporada 4 Capitulo 7 Chilena
Shingeki no Kyojin (4x7) Temporada 4 Capitulo 7 En Colombia
Shingeki no Kyojin (4x7) Temporada 1 costarricenses Completos
Shingeki no Kyojin (4x7) Temporada 4 Capitulo 7 Paraguay
Shingeki no Kyojin (4x7) Temporada 4 Capitulo 7 Cubana
Shingeki no Kyojin (4x7) Temporada 4 Capitulo 7 En Peru
Shingeki no Kyojin (4x7) Temporada 4 Capitulo 7 Venezuela
Shingeki no Kyojin (4x7) Temporada 4 Capitulo 7 Uruguay
Shingeki no Kyojin (4x7) Temporada 4 Capitulo 7 Panama
Shingeki no Kyojin (4x7) Temporada 4 Capitulo 7 Honduras
Shingeki no Kyojin (4x7) Temporada 4 Capitulo 7 Nicaragua
Shingeki no Kyojin (4x7) Temporada 4 Capitulo 7 Puerto Rico
Shingeki no Kyojin (4x7) Temporada 4 Capitulo 7 Equat



Catagory :news