City, Bayern y PSG, los rivales a evitar por el Madrid en cuartos

Author : Kaito_Kid
Publish Date : 2021-03-19 02:33:08


¿Quiénes son los posibles rivales del Real Madrid en el sorteo los cuartos de final de la Champions League 2020-21? Esa es la pregunta que muchos aficionados pueden estar haciéndose en estos momentos, después de que el equipo de Zinedine Zidane eliminara a la Atalanta en los octavos de final de la Liga de Campeones. 

TODO SOBRE EL SORTEO DE CUARTOS DE FINAL

El Real Madrid está en cuartos de la Champions tres años después. Lejos en LaLiga y eliminado en Copa del Rey, el conjunto capitalino se abraza a su amor incondicional, una Liga de Campeones que ya tiene a los blancos entre los ocho mejores del torneo. En esta instancia, podría tener rivales de diferente envergadura, algunos de mucha jerarquía y otros... pues no tanta. 

Para el sorteo de cuartos de final no hay ningún condicionante, a diferencia de lo ocurrido en los octavos de final, donde no se podían cruzar equipos del mismo país ni clubes que se hubieran enfrenado en la Fase de Grupos. Así las cosas, los otros siete clasificados a cuartos son posibles rivales para el Real Madrid.

En ese sentido, el conjunto de Zidane podría enfrentar al Paris Saint-Germain, que se cargó al Barcelona, al Manchester City de Pep Guardiola, al Liverpool de Klopp e incluso al Bayern Múnich, que acabó ganando el 'sextete' hace pocos meses y que remató su pase ante el Lazio. 

Otros rivales podrían ser el Borussia Dortmund, que sacó de la Champions al Sevilla, el Chelsea que eliminó al Atlético de Madrid, o el Oporto, que se antoja el rival menos complejo de todos. 

 

Noticias Real Madrid hoy: última hora en directo, ruedas de prensa, entrenamientos, fichajes y rumores

Repasamos toda la actualidad del conjunto madridista.

Jueves 18 de marzo

Marcelo dispara los rumores de reencuentro con Cristiano

El lateral utilizó sus redes sociales para colgar un mensaje en Instagram con una grabación entre Marcelo y Cristiano en su etapa en el Real Madrid y que el brasileño añadió un "soon" (pronto) y dos emoticonos uno tapándose la boca y otro sonriendo. 

Esto dispara aún más los rumores de la vuelta de Cristiano al Real Madrid.

Marcelo podría volver ante el Celta

Marcelo puede ser la principal novedad del once de Zidane ante el Celta el próximo sábado. El brasileño lleva dos semanas recuperado de su lesión, pero aún no ha tenido la oportunidad de saltar al terreno de juego. Podría hacer este mismo fin de semana y de inicio para jugar en el carril izquierdo, arropado por una defensa de centrales. Zidane aún no le da vueltas al equipo que pondrá en Balaídos, pera la opción de que siga jugando con tres centrales está ahí tras el buen rendimiento que le dio ante la Atalanta. Y Marcelo podría ser uno de los grandes beneficiados.

El último partido de Marcelo esta temporada fue ante el Getafe, el 9 de febrero. Fue hace un mes y ese día, con el brazalete de capitán, firmó su mejor encuentro de la temporada. Un poco más liberado de tareas defensivas, pudo mostrar su talento ofensivo sin sufrir tanto a la hora de replegar. Dio una asistencia a Mendy, que jugó de central, y hasta tuvo opciones de marcar otro gol. También facilitó que el Madrid tuviera el dominio de la pelota y mejoró la salida del balón por la izquierda. El esfuerzo, eso sí, le pasó factura y tuvo que abandonar el encuentro en el minuto 86 por una lesión en el sóleo. No ha vuelto a jugar desde entonces.

 

Martes 16 de marzo

Zidane: "Hicimos un gran partido"

El entrenador del Real Madrid ha valorado el pase a cuartos de final del Real Madrid tras ganar al Atalanta, destacando el partido serio del equipo: Hicimos un gran partido contra un equipo que exige muchísimo". "Ha sido un partido desde el inicio hasta el final. Estamos contentos y hay que disfrutar de este partido". "Controlamos el partido defensivamente y luego hemos tenido ocasiones para hacer gol". También se ha referido al técnico francés a Luka Modric, que antes había dicho que se sentía como si tuviera 27 años y no 35. "Los 35 años los tiene, pero en el campo no se ve. Modric es un jugador excepcional". 

A pesar del pase a cuartos, una noticia que le quita la sonrisa al Madrid estos días es la lesión de Eden Hazard: "No soy doctor, no soy la persona adecuada para decir si Eden tiene que operarse o no. La decisión se tomará en los próximos días. Hoy no ha estado en el estadio con autorización mía. Mañana estará con nosotros y veremos".

Modric: "Hay hambre en este equipo"

"Un partido muy exigente. El Atalanta es un equipo muy físico que presiona uno contra uno todo el campo y todo el partido. Teníamos que estar al mismo nivel físico y con el balón, y lo hemos hecho. Estamos muy contentos. El primer gol fue muy importante. El mister nos pidió que presionáramos y lo hemos hecho. Nos dio mucha confianza. Me siento con 27 años (risas). Me siento muy bien. No hay que mirar los años. Lo importante es lo que hagamos en el campo, no el pasaporte. Con mi físico, con todo lo que he logrado aquí, todavía tengo hambre para seguir compitiendo al nivel más alto. Trabajo día a día para conseguirlo. Lo importante era pasar a cuartos, que no lo habíamos hecho en dos años. Tenemos que ir paso a paso. Pero hemos demostrado que todavía hay mucha hambre en este equipo. Que quiere seguir ganando. Podemos llegar lejos".

Ramos: "No lo hemos tenido presente el resultado de ida"

"El objetivo era pasar y lo hemos hecho con un buen resultado. No hemos tenido presente el de la ida, hemos querido dominar y tener el control. Hemos tenido alguna ocasión para meter otro gol. Estamos contentos. Este es el camino. Tirar a lo Panenka siempre es algo que está presente. Pero no era la opción idónea hoy. No se puede subestimar a ningún rival. Intento esperar siempre a que se mueva el portero. Contento por ayudar al equipo con un buen rendimiento y feliz por poder dedicarle este gol a los míos. Uno se acaba lamentando que después de la gran jugada que ha hecho Vinicius no acabe en gol. Me hubiese ido muy contento. Pero lo importante es el gran partido que ha hecho. Siempre que sale se deja la vida".

¡¡A por los cuartos!!

No hay mejor plan para este martes por la noche que el apasiontante Real Madrid - Atalanta, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El equipo de Zidane ganó en febrero por un zapatazo de 'Zeus Mendy' que castigó sobre la bocina a la DEA, y hoy busca hacer bueno ese 0-1 clasificándose en Valdebebas. ¿Te lo vas a perder? Claro que no.

 



Catagory :news