Demon Slayer Por qué Inosuke es el mejor personaje de todos los tiempos

Author : ahmadfirman99dc
Publish Date : 2021-05-03 12:41:37


Demon Slayer tiene  muchos  personajes, y todos y cada uno de ellos tienen un gran impacto en la serie, pero el personaje que más me resuena es Inosuke Hashibira. Inosuke hizo su primera aparición en  Demon Slayerepisodio 11, y mi atención se centró de inmediato en él. Desde su naturaleza con cabeza de toro (o más bien con cabeza de jabalí) hasta su lado compasivo menos visto, Inosuke es un personaje tan dinámico y definitivamente es uno de los mejores. Entonces, ¿cuál es nuestro razonamiento para que Inosuke sea el mejor personaje de Demon Slayer? ¿Por qué Inosuke supera a Zenitsu e incluso a Tanjiro? Habrá spoilers leves para Demon Slayer y Demon Slayer -Kimetsu No Yaiba - The Movie: Mugen Train, así que si quieres evitar ciertos spoilers, te sugiero que vuelvas después de que te hayas puesto al día con Demon Slayer tanto como puedas. .

Espadas Nichirin de Inosuke
Demon Slayer Inosuke sigue junto a Tanjiro y Zenitsu en su viaje para convertirse en miembros de pleno derecho del Demon Slayer Corps, sin embargo, Inosuke hace las cosas de manera un poco diferente. Por lo general, no juega según el libro, como se puede ver fácilmente por sus espadas Nichirin. Las espadas Nichirin de Inosuke son muy diferentes en comparación con el resto del Cuerpo de Demon Slayer, porque a diferencia de las otras espadas que tienen un borde perfectamente plano, las espadas de Inosuke son muy ásperas e irregulares, lo que en realidad se refleja en su carácter con mucha precisión. Cuando se trata del proceso de pensamiento de Inosuke, tiende a ser testarudo y no tan sofisticado como los otros Demon Slayers, es una persona muy tosca en general. Hasta que se quita la cabeza de jabalí, es decir ...

Rey de la montaña
Inosuke es el autoproclamado "Rey de la Montaña" ya que lleva la cabeza del dios de la montaña (también conocido como un jabalí). Lleva una cabeza de jabalí para ocultar su hermosa tez, porque le da vergüenza no verse tan duro como el resto de él, por lo que se esconde detrás de la máscara. Encuentro esto completamente divertido, y fue completamente inesperado cuando finalmente fue desenmascarado. Muy rara vez podemos ver a Inosuke sin la cabeza de jabalí, pero me hace reír a mí, así como a todos los demás en el programa, cada vez. El supuesto “Rey de la Montaña” es en realidad una persona de buen corazón, como hemos visto muchas veces en la serie, pero específicamente en Demon Slayer - Kimetsu No Yaiba - The Movie: Mugen Train. Al final de la película, después de que matan a Rengoku, Inosuke intenta evitar que Tanjiro llore de la única forma que conoce Inosuke: entrenando. Intenta obligar a Tanjiro a entrenar con él, para que no tengan que pensar en Rengoku y para que puedan volverse aún más fuertes para derrotar al demonio que lo mató. Sin embargo, Zenitsu se apresura a señalar que Inosuke también está llorando, aunque rápidamente lo niega.

Inosuke: el jefe
Inosuke siempre quiere estar a cargo de todos los que lo rodean, incluidos Tanjiro, Nezuko y Zenitsu, como se muestra en su sueño en el arco de Mugen Train de la película Demon Slayer. El sueño que el Demonio de la Luna Inferior le mostró a Inosuke fue uno en el que estaba conduciendo a Tanjiro, Nezuko y Zenitsu en una expedición a la cueva para derrotar a un enorme monstruo de tren, y los otros tres Demon Slayers eran esencialmente sus subordinados e hicieron exactamente lo que les dijo. que hacer. Si bien puede ser el sueño de Inosuke ser el mejor líder que el mundo haya visto, en realidad, parece que termina siendo más un seguidor. Inosuke tiende a congelarse en situaciones intensas, como cuando Rengoku se enfrentaba a un demonio de nivel superior y necesitaba ayuda, Tanjiro fue quien primero se liberó del impacto y luego le dijo a Inosuke que moviera su cuerpo y ayudara a Rengoku. Esto sucede con bastante frecuencia,

Inosuke es ... un personaje, seguro, pero tiene uno de los corazones más grandes y realmente se preocupa por todos los que lo rodean, incluso si no siempre lo demuestra. Me encanta toda su estética, especialmente la cabeza de jabalí. También inspiró la mejor canción de FabvL de todos los tiempos, "Demon to a Ghxst". En serio, esa canción es  mucho  más difícil de lo necesario, y me encanta. No podemos olvidar que Beast Breathing es también una de las técnicas de respiración más geniales de toda la serie, tal vez junto a Sun Breathing.

Kimetsu no Yaiba pasó de ser un anime notable a convertirse en una de las obras de ficción más populares de los últimos años, lo cual no resulta en absoluto sorpresivo, pues su bien estructurada narrativa, aunada a una de las mejores animaciones que se han hecho en los últimos años, nos han ofrecido uno de los relatos más sobrecogedores y llenos de acción en la historia.

En este sentido, si por algo destaca la obra de Koyoharu Gotoge, es por los asombrosos combates que presenta: la lucha del bien contra el mal, de espadachines contra espíritus malignos. Nosotros también somos grandes admiradores de los cazadores de demonios, y por eso hemos realizado este top diez con los más poderosos que hemos visto en Demon Slayer.

1. Yorich Tsugikumi
Yorich fue el usuario original de la Respiración del Sol, la cual es la base de todos los estilos de Respiración que existen en la actualidad. Entre los demonios, Yorich es toda una leyenda, ya que se trató del cazador más poderoso de todos, y para los Pilares, este personaje representa el ideal al que todo guerrero debería llegar en su momento.

2. Gyomei Himejima
El Pilar de Piedra, a pesar de que es ciego, posee una de las marcas demoniacas más poderosas. Se trata del espadachín más fuerte entre los Pilares, y eso que no solo es un experto con la afilada hoja de la espada: también lo es del característico mazo con pinchos que lleva a todas sus batallas.

3. Giyu Tomioka
Este experto en la Respiración de Agua es el husbando de muchísimas personas alrededor del mundo. El Pilar de Agua posee un dominio absoluto de todos sus movimientos, además de que ha mostrado un temple y un tesón excepcionales en combate. Vale la pena mencionar que él fue el único capaz de vencer al Padre Spider Demon.

4. Sanemi Shinazugawa
Tendrá un pésimo carácter, pero si existe un héroe dentro de Demon Slayer ese es Sanemi. Fue uno de los pocos capaces de enfrentarse a la Luna Superior Uno gracias a su habilidad con el estilo de Respiración de Viento. Su espada es la más rápida que se conoce en este Universo, habilidad que le ha vuelto uno de los personajes más fuertes dentro de la serie.

5. Kyojuru Rengoku
Además de contar con una fuerza sobrehumana, Kyojuru alberga una de las voluntades más férreas que hayamos visto en un personaje de shonen. Se trata del Pilar del Fuego, y como tal, él es el espadachín de los ataques más frenéticos. Es un personaje dispuesto a luchar por los demás desinteresadamente, razón por la que se ha vuelto uno de los favoritos de los fans.


6. Tanjiro Kamado
Cuando empezó la serie conocimos a un Tanjiro que no tenía la más remota idea de cómo manejar la espada, pero hacia el final de la primera temporada presenciamos que se había vuelto todo un experto con ella, además de convertirse en uno de los seres más poderosos en este Universo. Es el único usuario conocido que pueda manejar la Respiración del Sol, el estilo de pelea con espadas más complejo que existe.


7. Nezuko Kamado
La apariencia tierna de Nezuko podría engañar a otras personas, pero los fanáticos de Kimetsu no Yaiba sabemos que tras esos lindos ojos se esconde la violenta naturaleza de un Demonio. Puede que Nezuko se trate de una peleadora joven y sin experiencia, pero cuando logra transformarse en lo que verdaderamente es ni el más aventajado de los Pilares puede vencerla con facilidad.

8. Obanai Iguro.
El Pilar de la Serpiente es conocido por su personalidad justa y severa. Su espada es una de las más veloces que hemos visto dentro de la serie, debido a que se ve impulsada por el estilo de Respiración de la Serpiente. Ovacionado fue su combate contra el principal antagonista de la serie, Muzan Kibutsuji, pues aunque Obanai perdió la batalla, provocó en Muzan una impresión como no lo había hecho antes otro guerrero.

9. Tengen Uzui
Tengen además de ser un formidable cazador de demonios se trata del Antiguo Pilar del Sonido, aunque tal vez este puesto sea el causante de la arrogancia que le caracteriza. Gusta llamarse a sí mismo “Dios”, y aunque su bestial estilo de pelea haya logrado empequeñecer a demonios bastante poderosos, la mayoría de los Pilares son más fuertes que él.

10. Inosuke Hashibira
Inosuke es uno de los peleadores más formidables que hemos visto en el anime a pesar de que no destaque por su destreza física. Su estilo de pelea con espadas es completamente propio, y aunque burdo y repetitivo, ha demostrado ser lo suficientemente bueno como para defenderse de los más resistentes enemigos.

En Kimetsu no Yaiba, cuando hablamos de los cazadores de demonios más poderosos nos estamos refiriendo a verdaderos pesos pesados del anime en general. Habrás notado que casi todos cazadores mencionados pelean contras los seres malignos utilizando sus espadas, aunque como has podido comprobar existen personajes que prefieren utilizar métodos… llamémoslos “poco convencionales”. Nosotros ya te dijimos dónde puedes encontrar esta serie, así que si no la has visto aún, ¡no tiene más pretexto!



Catagory :news