Episodio 5 de WandaVision: descubramos el cameo a nivel de Luke Skywalker (2021)

Author : mamatg560
Publish Date : 2021-02-05 13:38:37


El episodio 5 de WandaVision casi está aquí y ya está filtrando sus propios spoilers, o al menos burlándose de ellos. Los grandes avances están destacando grandes cambios, y la estrella del programa también está estableciendo expectativas extremadamente altas para quién está a punto de unirse al mundo de las comedias de situación. Entonces, echemos un vistazo de cerca a quién puede unirse al programa a continuación, según la trama y las filtraciones también. Más. Dado que Wanda no puede dejar de cambiar la década que está viviendo.


ver el completo aquí


WandaVision promete un gran cameo 

Ya en el verano de 2020, escuchamos rumores de que un gran personaje de MCU llegaría a WandaVision. Pero esos rumores apuntaban a un programa de WandaVision con una historia mucho más diferente. Wanda, oímos, estaba en Francia, viviendo fuera de la red. Sin embargo, ese podría ser un punto de la trama que descubramos más adelante en la temporada.
TVLine le preguntó si WandaVision tendría algo similar a Luke Skywalker apareciendo en la temporada 2 de The Mandalorian, y ella respondió con un simple "Sí". Ella se negó a dar detalles, pero se rió y luego dijo: "Estoy muy emocionada".
Esto nos hace preguntarnos quién terminará exactamente en Westview (o fuera del mundo real). Y dado que este personaje podría estar al nivel de Luke Skywalker, pero para el universo Marvel, es fácil especular que veremos a un Vengador importante.


ver el completo aquí

Una respuesta fácil es Doctor Strange, como hemos escuchado durante mucho tiempo que WandaVision se vinculará con Doctor Strange in the Multiverse of Madness (que saldrá en marzo de 2022). Los poderes de deformación de la realidad de Strange encajarían perfectamente con WandaVision.
Pero, sin faltarle el respeto a Benedict Cumberbatch, su personaje sería una decepción cuando las expectativas son tan altas. Desde que Disney compró 20th Century Fox, ahora puede incluir las propiedades de X-Men, por lo que no es difícil adivinar que podríamos ver a Wanda finalmente reunirse con su querido padre Magneto. Incluso podría jugar un papel similar, como un deux-ex machina, que ayuda a salvar a Wanda de este mundo en el que puede estar atrapada (¿voluntariamente?).Desde entonces, las imágenes eliminadas sugirieron que Evan Peters podría aparecer como Quicksilver, pero no es Luke Skywalker, incluso si prácticamente puede correr en el aire. Algunos fanáticos de X con los que he hablado han sugerido a Jean Grey y Wolverine como otras posibles opciones de cameo, pero esperaría que el personaje se vincule más de cerca con la vida de Wanda, ya que la serie aparentemente trata sobre cómo está manejando el dolor de Vision. falleciendo.


ver el completo aquí


WandaVision se dirige a otros programas

Los primeros tres episodios de WandaVision fueron paralelos a las comedias de situación televisivas de los años 50, 60 y 70. Primero vino el estilo en blanco y negro que se encuentra en clásicos como The Dick Van Dyke Show y I Love Lucy, luego el programa cambió al color durante un episodio que recuerda a Bewitched. El episodio 3 imitó a The Brady Bunch (hasta la escalera flotante). 
Si bien la cuarta entrega tomó un descanso de la surrealidad de la comedia de situación, volvemos a Westview. Los avances y las imágenes indican que la nueva WandaVision de esta semana es totalmente de los 80: Wanda luce un gran cabello mientras Agnes usa un atuendo de jazz. El ambiente nos recuerda a Full House, mientras que el set se parece al de Family Ties. 


ver el completo aquí


Continuar a lo largo de las décadas significa que el episodio 6 debería tener lugar en los años 90. El programa más grande de esa época fue Friends, pero WandaVision se ha centrado firmemente en las comedias familiares. Y la comedia familiar más emblemática de los 90 fue ... Los Simpson. ¿WandaVision seguirá la ruta animada? No ha habido absolutamente ningún indicio de eso en las promociones, pero quizás Marvel nos sorprenderá. Después de todo, Los Simpson ahora es propiedad de Disney (y toda la serie se transmite en Disney Plus). 

El episodio con temática de la década de 2010 es más fácil de adivinar, ya que vimos destellos en el avance más reciente. Wanda está hablando directamente a la cámara, estilo falso documental, a la Modern Family. 
(Curiosamente, el exitoso programa de ABC también fue producido por 20th Century Fox, pero no se transmite en Disney Plus. En cambio, toda la serie se transmite tanto en Hulu como en Peacock).


ver el completo aquí

Y en cuanto al episodio final, suponemos que el formato de programa dentro de un programa se rompe desde que llegó al tiempo "presente". Después de todo, ¿qué es WandaVision sino la comedia familiar de la era del streaming?



Catagory :news