SNK [2021] - La temporada 4 de Shingeki no Kyojin mató a un personaje principal (Sasha Braus)

Author : levian15
Publish Date : 2021-01-31 19:31:40


Shingeki no Kyojin (Attack on titan) sabe lo difícil que puede ser decir adiós a los personajes, pero la serie se ha acostumbrado. A lo largo de los años, la serie ha matado a toneladas de personajes favoritos, y su recuento de muertos ha aumentado en miles en este momento. Parece que la cuarta temporada será aún más mortal para nuestros mejores soldados, y hoy, los fanáticos se vieron obligados a separarse de un personaje que nunca esperaron ver morir.

¡Así que has sido advertido! ¡Hay spoilers importantes para la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin a continuación! Si no estás al día con el anime, ¡deberías darte la vuelta ahora!

Para aquellos que sintonizaron Shingeki no Kyojin hoy, sabrán quién murió al final del nuevo episodio. Todo el asunto comenzó con una nota oscura cuando la carnicería se apoderó de Marley. La capital de la nación estaba en ruinas después del ataque de Eren, y el Cuerpo de Inspección solo avanzó el asalto. Gabi se quedó sola mientras veía morir a amigos y enemigos a su alrededor. Y en un intento por buscar justicia, Gabi terminó asesinando a Sasha con un rifle robado.

Sasha murió cuando Gabi se abrió paso en una aeronave con Falco en su cola. Dio la casualidad de que seguía la aeronave que llevaba a Eren y cosas por el estilo. Gabi logró apuntar con la mira a Sasha antes de apretar el gatillo, y la bala encontró su objetivo con facilidad. Sasha vivió unos minutos una vez que le dispararon, pero su muerte se transmitió al grupo en general antes de que terminara el episodio.

Incluso muerta, siguió siendo una diosa que vuela alto Sasha Braus # AoTSeason4NHK #SashaBraus

La muerte de Sasha marca una de las más grandes en el período del anime. Está a la altura de Erwin y Marco. Su muerte sin sentido solo ha alimentado la ira hacia Eren ya que sus elecciones destructivas pusieron a Sasha en el camino de la muerte. Y ahora, los fanáticos de Attack on Titan no están seguros de cómo les irá a Gabi y Falco frente a esta muerte.

¡También tuve a alguien importante para mí una vez! Así es...! ¡¡Un eldiano !! ¡¡Un descendiente de demonios !! Pero ... disfrutó de mi comida más que nadie que hubiera conocido antes ... Me salvó de esta estúpida e inútil guerra ... Me mostró quién estaba destinado a ser. Alguien que trae felicidad a la gente a través de su comida. Esa fue Sasha Blouse. La mujer cuya vida le quitó.

- Sasha es recordada con cariño por Niccolo

Sasha Braus (サ シ ャ ・ ブ ラ ウ ス Sasha Burausu?) Era miembro del Cuerpo de Inspección y uno de los pocos ex miembros del 104o Cuerpo de Entrenamiento, del cual estaba en el noveno lugar mejor, que decidió unirse al regimiento, al entrar en contacto con El fuerte deseo de Eren de eliminar a los Titanes. Un acaparador compulsivo de comida con una forma de hablar demasiado educada, Sasha era de Dauper, una aldea en el territorio sureño de Wall Rose.

Apariencia

Sasha era una mujer joven con ojos de color dorado claro y cabello castaño que originalmente se mantenía en una cola de caballo que llegaba hasta la base de su cuello. Su flequillo estaba ligeramente separado hacia la izquierda, cayendo en cascada a cada lado de su cara y se detuvo alrededor de la mitad de su cuello. En las misiones, vestía el uniforme estándar de Survey Corps con una camisa gris claro debajo. Cuando no estaba en misiones, usaba una simple blusa de manga larga con una falda que cubría ligeramente sus botas. En ocasiones, incluso llevaba un chaleco sin mangas sobre la blusa, tenía una figura esbelta y una estatura media.

En el año 854, Sasha había crecido más y su cabello se cortó más corto con flequillos más largos, exponiendo más su rostro. Mientras estaba en Marley, usó el uniforme negro de Survey Corps con cinturones de soporte para su equipo de maniobras verticales junto con un rifle.

Personalidad

Sasha era una chica amigable, amante de la diversión con un apetito compulsivo. Originaria de Dauper Village, tenía un acento local, pero lo escondía activamente por vergüenza al usar un lenguaje formal, incluso cuando conversaba con sus compañeros de entrenamiento.

Al principio, se demostró que Sasha era algo tímida y propensa a cometer errores cuando se encontraba en situaciones estresantes. Era bastante simple y excéntrica, pero su intuición era muy aguda. Sasha también era sorprendentemente valiente y se la consideraba una sabia juez de las circunstancias y el peligro.

Antes de madurar y entrar en el ejército, se demostró que Sasha era bastante intolerante y de mente cerrada. Ella solo se preocupaba por ella misma y su aldea, y estaba muy molesta por la llegada de toda la gente de Wall Maria y la caza de todas las presas que una vez cazaron. Además, se negó a cambiar sus tradiciones por un bien mayor.

Posiblemente debido a sus años de juventud luchando por cazar y encontrar comida, Sasha había desarrollado un apetito increíble; comer le proporciona una satisfacción y un alivio considerables, especialmente en momentos de gran estrés, y la comida era a menudo lo único que tenía en mente cuando se sentía cómoda. Tan compulsiva en su deseo de comer, había demostrado estar dispuesta a robar comida de las tiendas de infantería y / o la cocina y se ganó el apodo de "Chica de la papa" (芋 女 ¿Imo on'na?) Después de robar una papa y explicar distraídamente. ella misma cuando su superior la atrapó. A pesar de sus tendencias glotonas, Sasha era un soldado capaz y no podía quedarse al margen cuando otros estaban en problemas.

En el año 854, Sasha se había adaptado a su papel de francotirador, coincidiendo con Jean en que, a medida que pasaba el tiempo, matar a otros soldados se había vuelto más fácil. A pesar de su fría profesionalidad recién descubierta en el campo, Sasha todavía parecía ser incapaz de matar a civiles y especialmente a niños, ejemplificado cuando tenía a Gabi Braun en la mira pero no podía disparar, lo que resultó en su muerte a manos de Gabi.

Historia

Arco de la caída de Shiganshina

Se ve a Sasha discutiendo con su padre, diciéndole que no coma la carne del invierno del suelo. Él no la detiene, y mientras ella devora la carne, le explica con cansancio por qué es importante conservar la comida: después de la caída de Wall Maria, muchos refugiados han llegado a las tierras de Wall Rose, lo que ha provocado una escasez de alimentos debido a las bocas extra para alimentar. En particular, los refugiados han comenzado a buscar comida en el territorio de Dauper, dejando menos caza de lo habitual para los ciudadanos de la aldea.

Blouse admite haber considerado darles el bosque para que puedan hacer campos, mientras que la tribu de los cazadores comienza a cuidar de los caballos, pero Sasha objeta, argumentando que no deben dejar de vivir como lo hacen solo por los recién llegados. Su padre reconoce su punto, pero no está de acuerdo, diciendo que es más importante cuidar a la gente que vivir solo. Finalmente afirma que quiere vivir con su clan, incluso si eso significa cambiar su forma de vida. Sasha, enojada, se alista en el ejército en represalia.

¿Cómo te sientes con este nuevo episodio de Attack on Titan? ¿Viste venir esta muerte ...?

RELACIONADA:

https://digg.com/@Version_HD4k

https://afftonschools.instructure.com/eportfolios/7828/SNK_Final__Temporada_4_cap_8_sub_espanol/Ver_Shingeki_no_Kyojin_Temporada_4__Capitulo_8_Sub_Espaol_Completo

https://utseminary.instructure.com/eportfolios/990/SNK__Temporada_4_Cap_8/Cap_4x8__Shingeki_no_Kyojin_Temporada_4_Cap_8_Sub_Espaol_Completo_HD

https://osf.io/8n4xh/



Catagory :news