Acuerdo de distribución exclusiva con Master Halco

Author : nalina
Publish Date : 2021-01-30 06:55:27


Acuerdo de distribución exclusiva con Master Halco

Fabricante mundial de sistemas de cercas, se ha asociado con Master Halco, el principal distribuidor mayorista de productos de cercas en los EE. UU. Y Canadá. Betafence ha nombrado a Master Halco como el distribuidor exclusivo norteamericano de productos de alambre soldado Prism 3-D.
El sistema de valla 3-D Prism, diseñado por el líder mundial en el fabricante de soluciones perimetrales Betafence, proporciona una solución atractiva para vallas de seguridad y una alternativa de seguridad de alto nivel para el eslabón de cadena. El acuerdo de distribución exclusiva entre Betafence y Master Halco fortalece una asociación que garantizará que los clientes obtengan las mejores soluciones de seguridad.

David Dorfman, Director de Distribución: En Betafence entendemos que la necesidad de sentirse seguro es primordial. Estamos comprometidos a proteger todo lo que la gente valora; este es un espíritu compartido con Master Halco. Nuestro compromiso conjunto garantizará que nuestros clientes, su gente, sus activos y sus negocios estén protegidos por los mejores.
Master Halco mantendrá existencias de paneles negros con recubrimiento de polvo de 4 pies, 5 pies, 6 pies y 8 pies del sistema Prism 3-D Fence y ofrecerá paneles Prism 3-D de colores personalizados, lo que garantiza una cadena de suministro optimizada y que las demandas de capacidad de aumento se pueden cumplir necesario.

Nuestra asociación con Betafence nos brinda una gran oportunidad para brindar oportunidades adicionales de vallas de seguridad de alto nivel rápidamente a nuestros clientes para las comunidades a las que sirven ", dijo Glenn Shenk, vicepresidente de ventas y operaciones de Master Halco." El alambre soldado Prism 3-D proporciona Ese nivel adicional de seguridad y estética como una mejora a las cercas tradicionales para propiedades comerciales, industriales, institucionales e incluso residenciales. Nuestra disponibilidad de inventario y la asociación de la cadena de suministro con Betafence lo acerca a nuestros contratistas para satisfacer sus necesidades.

Distribuidor de seguridad perimetral y rejas. Desde 1961, Master Halco ha sido el principal proveedor de vallas de la industria para miles de contratistas profesionales de vallas y seguridad y minoristas de materiales de construcción de calidad. Master Halco ofrece una línea completa de sistemas de cercas de alta calidad en estilos tradicionales y únicos. Master Halco es una subsidiaria de propiedad total de ITOCHU International, Inc.

Betafence is a world market leader in perimeter protection. With 140 years of experience, Betafence prides itself on a passion for understanding their customer's security requirements and delivering a fit for purpose perimeter systems to meet even the most demanding requirements. Betafence manufactures fencing systems of renowned quality to secure people, assets, and businesses around the globe.
Nos esforzamos por ser humildes, fomentar el crecimiento y el conocimiento para todos en la empresa y para nuestros clientes, divertirnos, crear una experiencia increíble para nuestros compañeros de equipo y nuestros clientes, dijo la nominación de Fairway.

About:
https://uaianalina.medium.com/aigerim-khafizova-cuenta-sobre-el-programa-de-entrenamiento-y-un-viaje-a-los-ee-uu-28e4c9dcd587
https://imperial.instructure.com/eportfolios/13615/La_pelcula_No_Mans_Land_2021_completa_online_en_latino_HD
https://imperial.instructure.com/eportfolios/13617/Ver_Zona_de_riesgo_pelcula_completa_2021_en_calidad_HD
https://ap.instructure.com/eportfolios/93206/Ver_Pequeos_secretos_2021_Pelcula_Online_Gratis_en_Espaol_Latino_HD
https://ap.instructure.com/eportfolios/93208/Ver_El_Protector_2021_pelcula_completa_en_subtitulada_latino_HD 



Category : news

The executive pay gap has its roots in the policies put forth in

The executive pay gap has its roots in the policies put forth in

- The executive pay gap has its roots in the policies put forth in the 1980s by the Reagan administration in the US and the Thatcher government in th


Presidents Cup: Tiger Woods clinches U.S. win over Internationals amitroles

Presidents Cup: Tiger Woods clinches U.S. win over Internationals amitroles

- Tiger Woods doesnt have a great record in team events, especially in light of his stellar solo achi


Meet America’s new secretary of state: Antony Blinken

Meet America’s new secretary of state: Antony Blinken

- For Antony Blinken, America’s new top diplomat, returning to the U.S. Department of State brings the opportunity to continue both professional and family


Paris-and Île-de-France Wednesday January 13 2021 Coronavirus in France the situ.

Paris-and Île-de-France Wednesday January 13 2021 Coronavirus in France the situ.

- Franch Covid: incidence rate map by departments in Paris and Île-de-France Wednesday Coronavirus in France the situation 2021 partial lockdown?