Comienza la cacería en esta imagen del live action de ‘Monster Hunter’ [2020]

Author : jeason
Publish Date : 2021-02-02 19:49:42


Comienza la cacería en esta imagen del live action de ‘Monster Hunter’ [2020]

Hollywood simplemente no se rinde con las adaptaciones de videojuegos. Aunque la historia carece de ejemplos esperanzadores para este tipo de cintas, los ejecutivos de las productoras siguen buscando material para nuevas historias en la pantalla grande. Una de las que están próximas a llegar es el live action de ‘Monster Hunter’. La franquicia de Capcom es uno de los juegos más venerados por los amantes de los RPG, así que las expectativas en este proyecto son bastante altas.

Hoy, 20 de noviembre, se publicó una foto en IGN que nos da un primer vistazo a los dos protagonistas del filme y anticipa una película llena de referencias al material original. Puedes ver la imagen a continuación.

¿Qué tan cercana a ‘Monster Hunter’?

https://www.vlive.tv/post/0-21129578


https://www.vlive.tv/post/1-21136203

Junto con la imagen, también se liberó la primera sinopsis oficial de la cinta, que nos deja más clara la conexión entre lo que veremos y el material original: «Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con ferocidad mortal. Cuando la Teniente Artemisa (Milla Jovovich) y sus soldados leales son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la teniente infalible recibe el impacto de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con increíbles poderes y ataques implacables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la manera de defenderse».

El personaje interpretado por Jovovich es original de la película, así que es bastante el espacio que tiene la franquicia para explorar con ella en el mundo de monstruos. El ‘hombre misterioso’ al que se refiere la sinopsis es ‘El Cazador‘ que vemos en la imagen, interpretado por Tony Jaa. Como indica el artículo de IGN, la vestimenta de ambos personajes está inspirada en el videojuego de Capcom, con armas como la espada Giant Jawblade que vemos en la foto. Paul W.S. Anderson, el director del filme, confirmó que todas las armaduras y armas en la cinta están tomadas del juego.

Faltan los verdaderos protagonistas de ‘Monster Hunter’

Por mucha emoción que genere ver la primera imagen, la mayor prueba de la cinta no ha llegado. Después de todo, más que los cazadores, la estrella de ‘Monster Hunter’ son sus criaturas extrañas y letales. La capacidad de la cinta por recrear estas bestias será el mayor reto al momento de convencer a muchos de ir al teatro.

En cuando a los escenarios, Andersón afirmó que veremos no solo el terreno desértico de la foto, sino también locaciones más rocosas, cuevas y luego las ruinas de una civilización antigua. El director anticipó que este escenario es vital, pues en los juegos esta cultura es mencionada de manera sutil en algunas ocasiones y para el acto final de la cinta tendrá una gran importancia.

https://www.vlive.tv/post/1-21136203

«La idea es que existió esta antigua civilización en las partes más profundas y que, cuando estás jugando los juegos, a veces te topas con las ruinas de esta civilización avanzada que produjo su propia destrucción. Y uno de esos conjuntos de ruinas proporciona un gran telón de fondo para el acto final de la película. Así que es un paisaje bastante variado. Quiero decir, no vas a tener tantos paisajes como lo harías si pasaras cincuenta horas jugando a ‘Monster Hunter World’, pero creo que para una película de dos horas, realmente vas a hacer un viaje increíble con imágenes increíbles «, afirmó para IGN.



Category : news

Spesifikasi R7, Moge Baru Pengganti Yamaha R6

Spesifikasi R7, Moge Baru Pengganti Yamaha R6

- Yamaha akhirnya merilis moge baru YZF-R7 pada Rabu (18/5), usai foto-foto dan spekulasi spesifikasinya beredar di internet


Julien Benneteau: Is he tennis unlucky loser?

Julien Benneteau: Is he tennis unlucky loser?

- History was made on two fronts when Joao Sousa beat Julien Benneteau to win the Malaysian Open. <br>


Pass Esri EADA105 Exam Questions In First Attempt

Pass Esri EADA105 Exam Questions In First Attempt

- CertsLeads enables you to prepare your certification exams, Get most actual and updated exam questions PDF for passing the certifications exam in first attempt


 [New~Released~2021] Citrix CCE-V 1Y0-402 Exam Test Questions

[New~Released~2021] Citrix CCE-V 1Y0-402 Exam Test Questions

- ValidExamDumps is one of the largest platforms offering trusted preparation materials for the most competitive and sophisticated exams. One of the best-selling preparation materials offered by ValidEx