Coronavirus Deaths Climb In CT As Next Vaccine

Author : nomankhan01
Publish Date : 2021-01-19 12:42:10


Coronavirus Deaths Climb In CT As Next Vaccine

España - Túnez: TV, horario y cómo ver el Mundial de Balonmano 2021
Consulta el horario y cómo ver en televisión y online el España - Túnez del Mundial de Balonmano 2021. Tercer partido de los Hispanos, hoy martes 19 de enero.

https://www.meetingsavvy.org/sss/vox/videos-J-v-fu.html
https://www.meetingsavvy.org/sss/vox/videos-J-v-fu1.html
https://www.meetingsavvy.org/sss/vox/videos-J-v-fu2.html
https://www.meetingsavvy.org/sss/vox/videos-J-v-fu3.html
https://www.meetingsavvy.org/sss/vox/videos-J-v-fu4.html
https://www.meetingsavvy.org/sss/vox/videos-J-v-fu5.html
https://www.meetingsavvy.org/sss/vox/videos-J-v-fu6.html
https://www.meetingsavvy.org/sss/vox/videos-J-v-fu7.html
https://www.meetingsavvy.org/sss/vox/videos-J-v-fu8.html
https://www.meetingsavvy.org/sss/vox/videos-J-v-fu9.html
https://www.meetingsavvy.org/sss/vox/videos-T-v-en.html
https://www.meetingsavvy.org/sss/vox/videos-T-v-en1.html
https://www.meetingsavvy.org/sss/vox/videos-T-v-en2.html
https://www.meetingsavvy.org/sss/vox/videos-T-v-en3.html
https://www.meetingsavvy.org/sss/vox/videos-T-v-en4.html
https://www.meetingsavvy.org/sss/vox/videos-T-v-en5.html


El España - Túnez, partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo B del Mundial de Balonmano de Egipto, se celebrará este martes 19 de enero, a partir de las 18:00, en el New Capital Sports Hall de El Cairo.

TV: ¿Cómo ver en televisión el España - Túnez del Mundial de Balonmano?

El España - Túnez del Mundial de Balonmano de Egipto 2021 se podrá seguir en directo en televisión a través de Teledeporte, con la narración de Paco Caro y los comentarios de Alberto Urdiales.

Internet: ¿Cómo seguir online el España - Túnez del Mundial de Balonmano?
En AS también podrás disfrutar de todo lo que ocurra en el España - Túnez del Mundial de Balonmano. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del encuentro, las curiosidades y las mejores imágenes y vídeos del partido, así como la crónica nada más terminar el encuentro y el cuadro y los resultados actualizados del torneo.

España y Túnez se enfrentan hoy martes 19 de enero en el New Capital Sports Hall de El Cairo, a partir de las 18:00 horas, en el tercer y último partido del grupo B del Mundial de balonmano masculino de Egipto 2021.La selección española, vigente campeona de Europa, busca enmendar el empate con el que debutó ante Brasil (29-29) y quiere la segunda victoria tras ganar el domingo a Polonia (26-27).La selección dirigida por Jordi Ribera está obligada a ganar este tercer partido para pasar a la segunda fase del Mundial. Mientras el grupo A ya están definidos los tres que pasan la siguiente fase por la retirada de Cabo Verde (Alemania, Hungría y Uruguay) de donde saldrá el rival de los 'Hispanos' en la siguiente ronda si ganan a Túnez.Las cuentas son claras: España necesita un punto para la clasificación matemática. Si gana o empata pasa a la segunda fase, si pierde por dos goles o más estaría a expensas del resultado entre Polonia y Brasil, y el triunfo de cualquiera de ellos le clasificaría, con dos puntos si gana Polonia y con uno si gana Brasil, pero si empatan se queda fuera.Horario y canal de televisión para ver hoy por TV el España vs Túnez del Mundial de 2021 de EgiptoEl partido del Mundial de balonmano masculino de Egipto 2021 entre España y Túnez de la jornada 3 de la fase de grupos se disputa hoy martes 19 de enero a las 18:00 hora peninsular española, y se podrá ver por televisión en directo y en abierto a través del canal Teledeporte. Brasil y Polonia juegan a las 20:30 horas.También se podrá seguir el partido a través de la narración de Radio MARCA y con los comentarios en directo de MARCA.com. Tras el encuentro, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas y ver el resumen con las mejores jugadas y los goles.Temas relacionados
Mundial de BalonmanobalonmanoPolideportivo

España buscará este martes (18.00 h/Teledeporte y directo en la web de MD) contra Túnez otra victoria indispensable para mantener firmes sus opciones de alcanzar los cuartos de final del Mundial de balonmano de Egipto.

La actual bicampeona de Europa se medirá a la vigente subcampeona africana en la última jornada de la primera fase con el objetivo de avanzar con tres puntos a la segunda liguilla, donde los ‘Hispanos’, si cumplen el pronóstico, ya saben que jugarán contra Alemania, Hungría y Uruguay después de que Cabo Verde se retirase del torneo por no tener los 10 jugadores mínimos por el coronavirus.

Si cumplen los pronósticos, los ‘Hispanos’ ya saben que jugarán contra Alemania, Hungría y Uruguay en la segunda fase

La pandemia ya obligó a abandonar el Mundial a la República Checa y EE.UU., pero sus bajas fueron cubiertas por Macedonia del Norte y Suiza, lo que no sucederá con Cabo Verde al estar ya el campeonato en marcha.

Los ‘Hispanos’ intentarán dar otro paso adelante frente a Túnez después de su sufrida victoria ante Polonia (27-26) y el decepcionante empate del debut con Brasil (29-29).

“No tenemos quizás esa fluidez del Europeo para ganar los partidos. Aquí nos está costando, pero creo que es un tema de adaptación. Venimos de unas circunstancias diferentes y hay que entenderlo”, dijo el seleccionador español, Jordi Ribera.


Túnez, equipo competitivo, cayó ante Polonia (28-30) y regaló el empate a Brasil (32-32) cuando tenía el partido ganado. Darmoul (15 goles) y Sanai (12) son sus jugadores más peligrosos, pero tiene una rotación corta.

Maggaiz, Harbaoui (porteros), Maaref (lateral derecho), Majdoub, Toumi (extremos) y Jaballah (pivote) completan su equipo base, con Youssef, Zaied, Margheli, Soussi y Rzig en la recámara.

España domina claramente el historial frente a los tunecinos con 23 victorias, un empate y una derrota, pero de nada servirán las estadísticas cuando ambas selecciones comiencen el partido a las seis de la tarde.

Para el seguidor ocasional del balonmano, es probable que Túnez suene a equipo menor, a combinado africano con limitaciones técnicas y tácticas. Pues no. El que así lo vea, que olvide ese pensamiento. Quienes siguen de cerca este deporte son muy conscientes de que los tunecinos llevan muchos años de permanente y perenne crecimiento. Desde que se concentraran en aplicar la metodología francesa desde la base, Túnez ha empezado a plantarle cara a cualquier equipo que se le ponga enfrente. Polonia sufrió lo indecible para superarlos por dos goles y Brasil -que fue mejor que España en el partido inaugural del Mundial-, pudo empatarles cuando el reloj apuraba los últimos segundos. Y casi pierde en la última jugada.


Túnez no es un equipo cualquiera. No. Posee más o menos el mismo lanzamiento exterior que España, sabe correr el contraataque como los balcánicos y defiende con la contundencia nórdica, en un 6-0 muy profundo para compensar una cierta falta de kilos y altura en el muro defensivo. ¿Dónde están, entonces, sus puntos débiles? La portería y la dirección de juego son muy irregulares y los extremos bajan algo el nivel de la primera línea, pero, quizá, lo peor está en que pierden concentración con demasiada facilidad, y esas ausencias les vuelven muy vulnerables.



Category : news

Staying ahead with innovation

Staying ahead with innovation

- la-son-visage-a-totalement-change


300-420-Designing Cisco Enterprise Networks (ENSLD)

300-420-Designing Cisco Enterprise Networks (ENSLD)

- Online 300-420 Exam Dumps PDF comprises of a Complete Pool of Questions and exhibited Answers, including references and clarifications


Mars Helicopter First Flight Dogecoin Tho The Moon

Mars Helicopter First Flight Dogecoin Tho The Moon

- 3 Ways To Avoid Common Soccer Injuries3 Ways To Avoid Common Soccer Injuries3 Ways To Avoid Common Soccer Injuries


The Prospect of-Cisco 300-410 Certification

The Prospect of-Cisco 300-410 Certification

- From our professional to personal routine, many gadgets are always required handy to keep up with all sorts of tasks.