Reino Unido aprueba la vacuna Moderna, EE. UU. Registra más de 4.000 muertes en un día, actualizaciones de covid

Author : dessai123
Publish Date : 2021-01-08 19:04:53


Reino Unido aprueba la vacuna Moderna, EE. UU. Registra más de 4.000 muertes en un día, actualizaciones de covid

También hubo un número récord de casos, 268,883, lo que muestra que el panorama nacional está empeorando día a día.

Esa noticia se produjo cuando se detectó una nueva variante mutante de la enfermedad identificada por primera vez en el Reino Unido, que se ha demostrado que es más infecciosa, en todo el país, incluso en Pensilvania, Texas y Connecticut.

Nueva York desvía las dosis de la vacuna Covid-19 después del plan local para vacunar a los maestros
El Departamento de Salud de Nueva York dijo el viernes que estaba reasignando las dosis de la vacuna Covid-19 de un hospital en New Rochelle después de que un plan local buscara vacunar a maestros y trabajadores de la ciudad, lo que violaría las pautas estatales.

El departamento de salud del estado "está investigando esta atroz violación de las pautas claramente definidas del estado para la vacuna COVID-19", dijo el portavoz del departamento Jonah Bruno en un correo electrónico. “La instalación enfrenta posibles sanciones y penalidades por estas violaciones y su suministro de vacunas se reasignará al Departamento de Salud del Condado”.

El alcalde de New Rochelle, Noam Bramson, dijo a un medio de comunicación local, The Journal News, que el Hospital Montefiore New Rochelle había "malinterpretado las directrices estatales" con un plan para vacunar a los empleados de la escuela y la ciudad. Las pautas del gobernador Andrew Cuomo, un demócrata, limitan la elegibilidad de la vacuna a ciertos grupos, incluidos los trabajadores de la salud y las personas mayores en hogares de ancianos.

Reino Unido reporta el mayor número de muertes diarias desde que comenzó la pandemia
El gobierno británico informó el viernes de un récord de 1.325 muertes por coronavirus, el número más alto registrado en un solo día desde que comenzó la pandemia.

Sin embargo, no todas las muertes ocurrieron el mismo día e incluyen a personas que murieron dentro de los 28 días de una prueba positiva.

Lleva el número oficial de muertos del Reino Unido por el coronavirus a 79.833, el más alto de Europa.

Cifras separadas publicadas por las agencias de estadísticas del Reino Unido para las muertes en las que se ha mencionado Covid-19 en el certificado de defunción, junto con datos adicionales sobre las muertes que han ocurrido en los últimos días, muestran que ahora ha habido 95.000 muertes relacionadas con Covid-19 en el país.

A medida que la variante del Reino Unido se propaga en EE. UU., Los científicos advierten que el país no está haciendo lo suficiente para rastrear las cepas de Covid
A medida que se detectan más casos de la variante más contagiosa del coronavirus en los Estados Unidos, existe una creciente preocupación entre los científicos de que el país no ha estado haciendo lo suficiente para rastrear los cambios genéticos en el virus, lo que deja a los estadounidenses en la oscuridad sobre la aparición de enfermedades potencialmente peligrosas. nuevas cepas peligrosas.

Hasta ahora, al menos 50 casos de la variante del coronavirus descubierta por primera vez en el Reino Unido se han identificado en los EE. UU.En el Reino Unido, la rápida propagación de la variante, conocida como B.1.1.7, envió al país a un bloqueo estricto esta semana como los casos surgieron.

Ex director de la FDA: El mejor caso el próximo invierno es 'decenas de miles' de muertes
El Dr. Scott Gottlieb, excomisionado de la Administración de Alimentos y Medicamentos bajo la administración Trump, advirtió el viernes que incluso cuando más estadounidenses se vacunen este año contra Covid-19, el coronavirus seguirá siendo mortal el próximo invierno, aunque la gravedad dependerá de el éxito de los esfuerzos de vacunación de la nación.

"Creo que el mejor de los casos es que parece una temporada de gripe realmente mala en la que no tenemos cientos de miles de muertes por Covid, pero habrá decenas de miles", dijo Gottlieb en CNBC. "No extinguiremos esto por completo, y tampoco creo que aumentemos las tasas de vacunación donde debemos estar. Debemos comenzar a comprender que va a ser difícil vacunar al público".

Los funcionarios de salud pública han luchado por convencer a más estadounidenses de que se vacunen contra el Covid-19, mientras que las agencias de salud luchan por implementar planes de vacunación a medida que se administran las dosis, paralizadas en parte por una coordinación estatal y federal inadecuada.

"En este momento, hay más demanda que oferta", dijo Gottlieb, miembro de la junta directiva de Pfizer, que fabricó una de las vacunas. "Pero en algún momento, y probablemente más temprano que tarde, habrá más oferta que demanda y realmente tendremos que trabajar en ello".

Gottlieb agregó que la crisis de salud pública que ha creado el coronavirus sigue siendo una "carrera contra el tiempo", ya que las vacunas deben incrementarse antes de las mutaciones del virus, como las que se encontraron por primera vez en el Reino Unido y Sudáfrica, que se extienden por todo el mundo. y ganando "un punto de apoyo fuerte".

El alcalde de Londres declara un 'incidente importante' mientras Covid amenaza con abrumar a los hospitales
El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha declarado un "incidente importante", ya que la propagación del coronavirus amenaza con "abrumar" los hospitales de la capital británica.

"La situación en Londres es ahora crítica con la propagación del virus fuera de control", dijo Khan en un comunicado.

El Ayuntamiento dijo que los casos de Covid-19 en Londres habían superado los 1.000 por cada 100.000, mientras que hay un 35 por ciento más de personas hospitalizadas con el virus que en el pico de la pandemia en abril.

Un incidente mayor se define como un evento o situación con una serie de consecuencias graves que requiere la implementación de arreglos especiales por parte de una o más agencias de respuesta a emergencias.

"El número de casos en Londres ha aumentado rápidamente con más de un tercio más de pacientes tratados en nuestros hospitales en comparación con el pico de la pandemia en abril pasado", dijo Khan.

"Si no tomamos medidas inmediatas ahora, nuestro NHS podría verse abrumado y más personas morirán", agregó, refiriéndose al Servicio Nacional de Salud financiado con fondos públicos.

California, Arizona y Nueva York establecen récords de pandemia de casos y muertes de Covid
El jueves, cuando el país alcanzó nuevos máximos en casos y muertes de Covid-19, varios estados también establecieron récords de un día.

California reportó un número récord de muertes el miércoles y luego rompió ese récord el jueves con 604 muertes, según el recuento de NBC News.

Nueva York, con un récord de 17.609 casos el jueves, ha establecido récords de casos en cinco de los últimos nueve días.

El máximo líder de Irán prohíbe las vacunas en EE. UU. Y Gran Bretaña
TEHERÁN, Irán - El líder supremo, el ayatolá Ali Khamenei, prohibió el viernes a Irán importar las vacunas estadounidenses Pfizer-BioNTech y la británica Astrazeneca Covid-19, un reflejo de la desconfianza hacia Occidente.

En un discurso televisado, dijo que la importación de vacunas estadounidenses y británicas estaba "prohibida".

clic - acción :
https://sernadessai720.medium.com/%C3%BAltimas-actualizaciones-de-la-vacuna-sobre-los-avances-de-oxford-moderna-y-pfizer-covid-19-46a523cb8657

https://www.mychemicalromance.com/news/la-vacuna-de-aviso-de-pfizer-protege-contra-las-nuevas-variantes-de-covid-3664301

https://pastelink.net/2hq3e

https://paiza.io/projects/RL-UiLel7YPYCujaQgP6CA

https://pastebin.com/Amjxuv7F

https://www.posts123.com/post/1264593/la-vacuna-de-aviso-de-pfizer-protege-contra-las-nuevas-variantes-de-covid-my-chemical-romance

https://www.posts123.com/post/1264591/%C3%BAltimas-actualizaciones-de-la-vacuna-sobre-los-avances-de-oxford-moderna-y-pfizer-%E2%80%94-covid-19-by-sernadessai-jan-2021-medium

https://www.guest-articles.com/news/biden-planea-liberar-casi-todas-las-dosis-de-vacunas-a-los-estados-08-01-2021

https://verwwlatin.tumblr.com/

https://kimetsunyverhd.tumblr.com/

https://feastofthsevenfishesgratis.tumblr.com/

https://jumanjiver2021.tumblr.com/

https://wrathofmancompletaonline.tumblr.com/

https://thefriendpeliculagratishd.tumblr.com/

https://breakingfastdepelicula.tumblr.com/

https://supernovavercompletahd.tumblr.com/

https://donttellasoulverpelicula.tumblr.com/

https://wrongturnpeliculad2021.tumblr.com/



Category : news

Serena Williams battles super crazy hair in Cincinnati win stakerope

Serena Williams battles super crazy hair in Cincinnati win stakerope

- Not many opponents have come close to beating Serena Williams in recent months, but the tennis star


France Paris eyes three-week Covid-19 lockdown in bid to then ‘reopen everything, Germany tightens Covid

France Paris eyes three-week Covid-19 lockdown in bid to then ‘reopen everything, Germany tightens Covid

- France Paris eyes three-week Covid-19 lockdown in bid to then ‘reopen everything, Germany tightens Covid controls at French border


Study With CIMA CIMAPRA19-P03-1 Exam Practice Test - Free Trial

Study With CIMA CIMAPRA19-P03-1 Exam Practice Test - Free Trial

- PremiumDumps is one of the best brands in the market that offers updated accurate exam preparation material for certification exam.


HP HPE0-S57 Exam Practice Test On Discount

HP HPE0-S57 Exam Practice Test On Discount

- Get your certification done in first attempt with the best practice material in the form of PDF dumps and latest Online Engine on Certshero.