Ver Chaos Walking Película Completa, protagonizada por Tom Holland en 2021

Author : azzahratiara406
Publish Date : 2021-02-23 16:58:18


Ver Chaos Walking Película Completa, protagonizada por Tom Holland en 2021

Daisy Ridley sobre las secuelas de Star Wars, Chaos Rising y por qué realmente abandonó las redes sociales

Este joven actor, conocido por su papel de hombre araña, no solo es bueno interpretando el papel de un superhéroe. También es capaz de interpretar muchos papeles que no son menos interesantes que el del hombre araña. Parece que este año ha sido un año bastante ajetreado para Tom Holland , habrá muchas películas que protagonizará pronto para estrenarse este año. Eeits ... no se queda ahí, no es solo este año, en los próximos años parece que también estará muy ocupado como actor joven. Porque está programado para protagonizar varios proyectos de pantalla grande. Estas películas también tienen una variedad de géneros, es posible ver sus habilidades de actuación.

Tom Holland comenzó su carrera a través del escenario BILLY ELLIOT THE MUSICAL  en London West End de 2008 a 2010. Luego continuó su carrera en el Hollywood holandés interpretando en la película JA BAYONA  2012, THE IMPOSSIBLE , IN THE HEART OF THE SEA  en 2015. Hasta su avance podría jugar un papel de Spider-Man en la película CAPITÁN AMÉRICA: GUERRA CIVIL . Desde entonces, ha vuelto a interpretar su papel de Spider-Man durante cinco años seguidos. Ver todas las mejoras en la trayectoria profesional de Tom Holland es un ejemplo para que muchas personas no se rindan. ¡Vamos, mira qué películas interpretará este año!

1. CHAOS WALKING  (24 de feb de 2021)

Partiendo de  la popular trilogía de Patrick Ness , esta película presenta un estado de la tierra que ha cambiado debido a un virus. Donde el virus ha acabado con todas las mujeres en la tierra y ha dejado solo a los hombres, esto ha resultado ser un gran revuelo en el mundo. Presentando a Tom Holland,  que interpreta a Todd Hewitt, un adolescente que tiene la capacidad de escuchar los pensamientos de las personas y los animales. Inmediatamente su mundo cambia cuando conoce a una mujer llamada Viola Eade ( Daisy Ridley ). La película se estrenará en cines y en IMAX el 24 de feb 2021.

Los cierres de películas inducidos por el coronavirus del año pasado se produjeron en un momento extraño pero crucial para Daisy Ridley.

La actriz británica ya había pasado los primeros meses del año en un estado de ánimo muy reflexivo después de que su última película de Star Wars interpretando a la huérfana convertida en Jedi Rey, The Rise Of Skywalker , fuera lanzada en diciembre de 2019. despedida divisiva a los más de cinco años que pasó en esa galaxia muy, muy lejana, con críticas tibias y recaudaciones de taquilla más bajas que sus dos predecesoras, El despertar de la fuerza y ​​Los últimos Jedi.

Entre las críticas y la reacción violenta de los fanáticos que exigían una repetición, Ridley ya había estado "tomando un respiro en enero y febrero" tratando de sondear una vida sin la franquicia que la había puesto directamente en el centro de atención. Asi que. cuando la industria cinematográfica mundial se detuvo casi por completo en marzo, no se sintió completamente en el mar. Como tantos otros, pasó su tiempo horneando pan de plátano y baguettes y contemplando un futuro incierto.

“Creo que debido a que enero fue un cambio y yo había tenido toda mi vida adulta con Star Wars, fue como 'OK, ¿quién soy después de esto?'”, Dice por teléfono desde su casa cerrada en Londres. “Creo que debido a que ya había tenido ese tipo de vida cuestionándome, no se convirtió en mucho de eso. Creo que lo más importante fue ser un trabajador autónomo en marzo ".

REY DE LUZ

Para que conste, y cuando se beneficia de un poco de retrospectiva para reflexionar sobre el viaje de Star Wars que la llevó de ser una actriz desconocida a un nombre familiar y un modelo a seguir para los fanáticos de todo el mundo, no siente más que amor por toda la experiencia. . Estaba emocionada de sintonizar The Mandalorian como fan y como parte de la familia extendida, escaneando los créditos de sus antiguos colegas.

“Me siento maravilloso por eso. Me sentí como si estuviera creciendo, siento que el comienzo de los 20 es un gran cambio en la vida de cualquier persona ”, dice. “Me siento increíble de estar rodeado de gente increíble y no puedo creer que tuve una oportunidad tan increíble. Amaba a todos con los que trabajé, me encantó la experiencia y me lo pasé de maravilla.

“No podría estar más agradecido y siempre lo pensaré con tanto cariño. Soy muy buen amigo de John (Boyega, quien interpretó a Finn). Todo el mundo se llevaba muy bien, pero conocer a John fue un gran acontecimiento porque estuve con mis amigos durante seis o siete años y pude ver los lugares más increíbles ".

2. CHERRY  (12 de marzo de 2021)

La película, que está basada en una novela de Nico Walker  del mismo nombre, contará la historia de un oficial de medios que contrae TEPT. Esto lo convirtió en una persona adicta a sus opioides lo que lo llevó a robar bancos para mantener sus vicios. La película ha resultado en el pequeño reencuentro de Tom Holland  con los directores Joe  y Anthony Russo . Además de Tomb Holland,  CHERRY estará llena de Ciara Bravo , Jack Reynor , Michael Rispoli y muchos más. La película se estrenará en AppleTV + el 12 de marzo de 2021.

3. SPIDER-MAN: HOMECOMING 3  (17 de diciembre de 2021)

A pesar de experimentar retrasos debido a la pandemia. Esta película ya tiene fecha exacta para su estreno, que es el 17 de diciembre de 2021. Muchas noticias han emocionado a los fanáticos con los muchos jugadores que se sumarán a la película que se transmitirá a fin de año. Sigue protagonizada por Tom Holland , aunque todavía no se consiguen detalles claros sobre el argumento de esta película. Esto no reduce el entusiasmo de los fieles seguidores de la película SPIDER-MAN , porque el director Sam Raimi incluirá a muchos actores secundarios en esta película. Como Doctor Strange, el predecesor de la secuela de Spiderman y el regreso de Jamie Foxx  como Electro en la película.

4. UNCHARTED  (11 de febrero de 2022)

Después de protagonizar dos películas basadas en la adaptación de la novela, ahora Tom Holland está probando su habilidad para jugar en la película adaptada de un juego llamado UNCHARTED . Dirigida por Ruben Fleischer , contará la historia de un cazador de fortunas que afirma ser descendiente del popular explorador británico Sir Francis Drake. Protagonizada por Tom Holland  como Nathan, Mark Wahlberg  como Victor, quien acompañará el viaje de Nate. Además están Antono Banderas , Sophia Taylor y Tati Gabriella , esta película estará programada para llegar a los cines el 11 de febrero de 2022



Category : news

ScrumStudy SMC Exam Questions - Secret To Pass In First Attempt

ScrumStudy SMC Exam Questions - Secret To Pass In First Attempt

- Get your certification done in first attempt with the best practice material in the form of PDF dumps and latest Online Engine on Certshero.


Verified (2020) Informatica PR000007 Dumps Pdf Real Questions & Answers

Verified (2020) Informatica PR000007 Dumps Pdf Real Questions & Answers

- CertsLeads enables you to prepare your certification exams, Get most actual and updated exam questions PDF for passing the certifications exam in first attempt


Global Argon Market Size, Segment, Analysis To 2025

Global Argon Market Size, Segment, Analysis To 2025

- Global Argon Market Analysis Report 2020 by Manufacturers, Regions, Type and Application, Forecast to 2025


Global NOx Adsorbers Market Size, Segment, Analysis To 2025

Global NOx Adsorbers Market Size, Segment, Analysis To 2025

- Global NOx Adsorbers Market Analysis Report 2020 by Manufacturers, Regions, Type and Application, Forecast to 2025