"Tendencias 2021" Broma a famoso youtuber español termina con un saludo al "boxeador" Alpidio Alonso

Author : ahmadfirman99dc
Publish Date : 2021-02-02 18:58:40


"Tendencias 2021" Broma a famoso youtuber español termina con un saludo al "boxeador" Alpidio Alonso

Auronplay, el exitoso youtuber español, ha compartido, a través de su cuenta en YouTube, un vídeo titulado Dos fotos maravillosas. En este clip, el joven relata el encuentro que tuvo con Albert Rivera hace cuatro años, en el transcurso de una comida con escritores organizada por la editorial Planeta. “Me trató como si fuera una mierda”, recuerda durante el vídeo.

Auron Play ha sentenciado que está “hasta los mismos cojones” de que una foto de una mesa redonda circule por las redes sociales. Ha aprovechado para contar los entresijos de esa comida y para relatar su ‘desencuentro’ con el expresidente de Ciudadanos. En la imagen se puede ver a Risto Mejide, Albert Rivera, Miguel Ángel Revilla y Jesús Cintora. “No conocía a nadie”, destaca.

ver detalles aquí

Durante esa comida, ha recordado que sus acompañantes mostraron especial interés por su trabajo como youtuber. Casi todos. Hubo un comensal que no actuó de este modo. Ese fue Albert Rivera. “Me trató como si fuera una mierda”, explica en el vídeo el joven visiblemente indignado.

“Me miraba en plan ‘mira este ahí con vídeos’”, recordaba el youtuber, quien ha relatado también que, en el momento de la foto, Rivera se la jugó. “El muy cerdo, porque es de cerdo, al hacer la foto va y pone un periódico donde se veía de Ciudadanos, como si yo apoyara a su partido. Eso es de guarro”, sentencia Auron.

ver detalles aquí

No obstante, ha asegurado que él no es rencoroso y no tendría ningún problema en saludarle si se lo encontrase por la calle. “Ante todo tengo educación, algo que tú no tuviste y reíste de un chaval que estaba más asustado que la hostia”.

Asimismo, le ha mandado un mensaje a Rivera. “Las vueltas que da la vida. Ese chaval sigue teniendo trabajo, cosa que tú no, y ese chaval, en su canal secundario, cualquier vídeo tiene más audiencia que tú votos conseguidos”, zanja.

ver detalles aquí

roma a famoso youtuber español termina con un saludo al "boxeador" Alpidio Alonso

El famoso streamer español Raúl Álvarez Genes, mejor conocido como AuronPlay, se convirtió en blanco de una broma en la cual terminó enviándole un saludo "al boxeador Alpidio Alonso".

Uno de sus millones de seguidores en Twitch, sin dudas cubano, le pidió durante uno de sus streaming que enviara un saludo "a mi amigo Alpidio Alonso el boxeador, que mañana tiene un torneo".

ver detalles aquí

Además de saludar al ministro de Cultura de Cuba, que se ha ganado el apodo de boxeador luego de agredir a uno de los jóvenes que pedían diálogo con las autoridades el pasado 27 de enero, el twitcher español envió otro a Miguel Díaz-Canel, sin tener la menor idea de quién es.

"Un saludo a Miguel Díaz-Canel, que está pasando por un momento duro económicamente, parece ser que hay 'zorritas' que le están causando problemas económicos. Bueno, pues que lleve una vida más tranquila, alejado de esas cosas", dijo Auron.

ver detalles aquí

Los saludos del popular streamer español, que tiene más de 27 millones de suscriptores en YouTube, 13 millones de seguidores en Instagram y más de 7 millones en Twitch, ya se están viralizando en las redes sociales.

AuronPlay, de 32 años, es uno de los influencers hispanos con mayor cantidad de seguidores y uno de los primeros youtubers españoles, plataforma en la que genera principalmente contenido de humor, bromas y reacciones.

Actualmente es muy activo en la plataforma de transmisión en vivo Twitch, líder en el mundo gamer y propiedad de Jeff Bezos, donde transmite varias veces a las semanas, durante unas horas, con un promedio de 100 mil personas en vivo y alcances de más de un millón de vistas.



Category : news

What is a good internet speed?

What is a good internet speed?

- Youre at the pity of your internet speed either you are using the internet for your usual browsing, surfing or online gaming. Your internet speed had a direct influence on your entertainment over the


Emmanuel Macron sur le reconfinement : “Compte tenu de la situation, il vaut mieux régionaliser”

Emmanuel Macron sur le reconfinement : “Compte tenu de la situation, il vaut mieux régionaliser”

- Covid-19 : couvre-feu généralisé à La Réunion à partir du mercredi 24 février à 22h Emmanuel Macron sur le reconfinement


Tego Calderón Early life and Early musical career

Tego Calderón Early life and Early musical career

- Tegui Calderón Rosario (born February 1, 1972) is a Puerto Rican hip hop recording artist and actor. He began his musical career in 1996 (as Tego Tec)


Biden: Georgia election law is ‘Jim Crow in the 21st century’

Biden: Georgia election law is ‘Jim Crow in the 21st century’

- Biden: Georgia election law is ‘Jim Crow in the 21st century’- Biden: Georgia election law is ‘Jim Crow in the 21st century’